Annie y Milena te dan la bienvenida!

Bienvenida a nuestro pequeno blog...
(para comunicarte con nosotras: paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx)

miércoles, 25 de junio de 2008

Jueves 3 de julio a las 18 horas : "Taller de alternativas ecològicas para las menstruaciones"

Hola chicas!

El 3 de julio a las 18 horas, daremos un taller de alternativas ecològicas para las menstruaciones en la tienda de Ruth (Nuestras Manos, Calle Juan Zilli no 91, entre Allende y Ursulo Galvàn). Entre otras cosas, les ensenaremos a coser sus propias toallas de algodòn.

El taller es gratis! Gracias por llevar pedazos de tela de toalla y de tela franela, asì como un broche de presiòn que se pueder coser, hilo y aguja.

Gracias por confirmar su interés y presencia al correo siguiente:
paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx
o por medio de un comentario en el blog!!!!!

Annie y Milena

Vayan a dar una vuelta por la tienda de Ruth! Tiene panes riquisimos hechos con harinas y semillas orgànicas... también vende detergentes biodegradables, cuadernos de papel reciclado, etc....

jueves, 19 de junio de 2008

Algunas fotos!




Unas tres fotos... En la primera foto se ve la producciòn de las toallas de franela para flujo leve-moderado. En la segunda foto se ve Annie posando (jaja!) con unos paquetitos de toallas y la tremenda-maquina-de-cocer-de-Milena. En la tercera foto aparece Vicky, ayudàndonos con nuestro puesto en la expo-venta de del Foro sobre medio ambiente de Humanidades, el 10-11 de junio pasado.

Que tal los colores de las toallas, verdad?!

Pronto, pronto, subiremos los patrones de las toallas, asì como info bàsica sobre las problematicas econòmicas, ambientales y de salud del uso de productos desechables para las menstruaciones. También iremos subiendo màs info sobre las alternativas que existen (ademàs de las toallas lavables, se puede ocupar la MoonCup o la DivaCup, asì como la esponja de mar...)

Hoy es luna llena y solsticio... otro ciclo, màs vida.

miércoles, 11 de junio de 2008

Ya sacamos la producciòn!

Hola a todas!

En estos dìas de lluvia xalapena, estuvimos cosiendo y cosiendo... Ya tenemos listas unas cuantas toallas de algodòn lavables para las menstruaciones. Manejamos unos 4 modelos distintos, para flujo leve, moderado y fuerte. Pronto subiremos fotos de esas maravillosas "pantuflas" femininas coloridas, pa' que vean!

Si estàn interesadas, las vendemos a 15 pesos cada una o 70 pesos para un paquete de 5 toallas (de los modelos que quieran). Es precio de amiga!

Nos pueden contactar a paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx para mayor informaciòn y pedidos.

Annie y Milena

domingo, 8 de junio de 2008

Taller "Toallas femininas lavables" abierto a tod@s!

Todavìa no cuidamos nuestro blog (!); pronto pondremos màs informaciòn.

Por el momento, les queremos invitar a un taller que damos en el Foro Problematicas y Alternativas sobre el Medio Ambiente (Humanidades, 9 y 10 de junio, 10 am a 2 pm). Nos toca el martes a las 12:30. Nos vemos en Humanidades, gracias por difundir!

Annie y Milena.