Annie y Milena te dan la bienvenida!

Bienvenida a nuestro pequeno blog...
(para comunicarte con nosotras: paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx)

jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Haz tus propias toallas!

¡2 patrones de toallas de algodón lavables!

Por fìn publicamos una guía para que puedas coser tus propias toallas de algodón lavables. Es un documento PDF imprimible.

http://www.paginasverdesxalapa.com/pdf/alternativasmenstruaciones_adc.pdf

Si tienes dudas, comentarios, ideas para mejorar los modelos, etc., los puedes compartir en el blog de las Toallas de Buena Sangre.

Si buscas más información sobre alternativas ecológicas, asómate a nuestra nueva página: www.paginasverdesxalapa.com .

Un abrazo,

Annie y Milena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mujeres! Un gusto encontrar sus caminos...Pero se ha caido el enlace de la confeccion de Toallas, y me encantaria confeccionarlas!
Saludos, clara de Bahia de los Vientos

Kupuri dijo...

Hola chicas que emoción me dá que cada vez seamos más las mujeres cambiando nuestros hábitos, acabo de probar las lavables y me encantaron, de verdad que son mucho más cómodas, muchas gracias por la información haré algunas con sus patrones!
saludos y sigamos pasando la voz :)

Anónimo dijo...

Ak les dejamos un link para facilitarles la confección de las toallas, abrazos.
http://www.youtube.com/watch?v=rKdyovhTW4s

avizuell dijo...

Muchas gracias por compartir, compré dos toallas de tela hace un año y me gustaron mucho, ahora, aunque no tengo mucha experiencia en la costura, haré el intento de coserme unas :)