Annie y Milena te dan la bienvenida!

Bienvenida a nuestro pequeno blog...
(para comunicarte con nosotras: paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx)

jueves, 19 de junio de 2008

Algunas fotos!




Unas tres fotos... En la primera foto se ve la producciòn de las toallas de franela para flujo leve-moderado. En la segunda foto se ve Annie posando (jaja!) con unos paquetitos de toallas y la tremenda-maquina-de-cocer-de-Milena. En la tercera foto aparece Vicky, ayudàndonos con nuestro puesto en la expo-venta de del Foro sobre medio ambiente de Humanidades, el 10-11 de junio pasado.

Que tal los colores de las toallas, verdad?!

Pronto, pronto, subiremos los patrones de las toallas, asì como info bàsica sobre las problematicas econòmicas, ambientales y de salud del uso de productos desechables para las menstruaciones. También iremos subiendo màs info sobre las alternativas que existen (ademàs de las toallas lavables, se puede ocupar la MoonCup o la DivaCup, asì como la esponja de mar...)

Hoy es luna llena y solsticio... otro ciclo, màs vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las felicito ampliamente por su labor en protección de la Madre Tierra, y también en la ampliación de la conciencia de las mujeres, en relación a la Ecología Menstrual.

Me interesa realizarles una entrevista para compartirla en una de las secciones de mi página web, llamada El Círculo de Mujeres.
http://www.elcirculodemujeres.blogspot.com

Un abrazo cariñoso hasta esa hermosa tierra de misterio y humedad, llamada Xalapa.

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría