Annie y Milena te dan la bienvenida!

Bienvenida a nuestro pequeno blog...
(para comunicarte con nosotras: paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx)

domingo, 8 de junio de 2008

Taller "Toallas femininas lavables" abierto a tod@s!

Todavìa no cuidamos nuestro blog (!); pronto pondremos màs informaciòn.

Por el momento, les queremos invitar a un taller que damos en el Foro Problematicas y Alternativas sobre el Medio Ambiente (Humanidades, 9 y 10 de junio, 10 am a 2 pm). Nos toca el martes a las 12:30. Nos vemos en Humanidades, gracias por difundir!

Annie y Milena.

2 comentarios:

Annie Demers Caron dijo...

Hola a todas las chavas y a los dos chavos (sì sì!) que llegaron a nuestro taller en Humanidades el 10 de junio 2008.
Estuvo muy agradable compartir experiencias con ustedes: estàn muy invitad@s en escribirnos y colaborar con ese pequeno blog. Si tienen preguntas, aquì las pueden publicar y procuraremos responderles!
Annie y Milena

momi! dijo...

Espero que cada vez más personas se anomen a participar con sus comentarios...
MUCHISIMAS GRACIAS A ANNIE y MILENA
por su labor, ojalá seamos cada dia mas mujeres las que nos reconciliamos con nuestra menstruación,es algo con lo que tenemos que vivir casi la mitad de nuestra vida así que más vale gozarlo o aceptarlo que padecerlo. Para mí la menstruación es el recordatorio de la maravillosa cualidad que nos fue dada por la naturaleza: ser "dadoras" dadoras de vida ya sea gestando, procreando hijos o educando: como maestras, tías, amigas, etc.SOMOS tierra fértil,gestoras de muchas otras cosas como ideas, fuerza, cambios revoluciones y hasta de nosotras mismas... Atrévete a a vivir tu feminidad sin prejuicios, culpas o vergüenzas!!!!!!Otra vez gracias chicas!!!!